Saltar al contenido

Comida a domicilio, un fenómeno en auge

febrero 12, 2019

¿Y hoy qué cenamos? Pide deliveroo… y así con Just Eat, Burguer King, Telepizza, y todos los restaurantes que ofrecen el servicio de comida a domicilio. Sin duda, un fenómeno en auge que cada vez resulta más fácil y accesible.

La comida delivery se ha convertido en una herramienta muy utilizada para salvar urgencias o simplemente darte un capricho. Yo más de una vez cuando no sé que cenar voy directo a la dieta kebap o hamburguesa (luego toca quemarlo :)).

Ya hay muchos restaurantes para los que no necesitas realizar un pedido elevado que sea un gasto importante. Si estas tú solo puedes pedir sin dejarte los euros por pedidos mínimos. Si te apetece un menú kebap (al final cenaréis kebap tras leer esto) y estas tú solo puedes por entorno a 8-9 € tenerlo en casa si rebuscas un poco.

Comida rápida patatas fritas y hamburguesa

En resumidas cuentas, lo que os decía, rápido, fácil y muy cómodo. Que quedas con los amigos, pues pedido a domicilio. Que quieres celebrar algo y no sabes que preparar, pues pedido a domicilio. Siempre puedes salir alguna vez a la calle, aunque sea para disimular…

Si cada vez nos cuesta comprar menos vía online, sin duda el mercado de la comida a domicilio ha sido uno de los grandes beneficiados en este cambio en el comportamiento del consumo de las personas. El mundo online se expande, y si antes nos daba miedo meter la tarjeta para comprar algo, ahora con hacer un par de clicks puedes tener prácticamente lo que quieras en casa. La vida cada vez es más sencilla.

Para ir terminando, que sino me enrollo como las persianas, decir que el mundo del servicio de comida a domicilio tiene muchos inconvenientes, no todo son beneficios. A veces debemos ser consecuentes de donde estamos pidiendo, en que condiciones están sus trabajadores y si realmente está bien lo que hacemos. Sin embargo, a veces «la urgencia» puede al «razonamiento».

Nos vemos en la próxima review!!