Saltar al contenido

MallTEK Mando Inalámbrico para Juegos 2018 PC PS3

diciembre 4, 2018
MallTEK Mando Inalámbrico para Juegos - Reviews de

Encontrar un mando inalámbrico de buena calidad que se adapte fácilmente al ordenador, a un gran precio y que puedas usarlo en tu PS3 y móvil, es increíble. El MallTEK Mando Inalámbrico para Juegos comercializado por Amazon reune todas esas características.

En esta review de este mando inalámbrico vamos a detallar todas sus funcionalidades. Os adelanto que yo lo he probado y va de lujo, además no pesa prácticamente nada. ¡Vamos al lío!

Se trata de un gamepad el cual está conectado por 2.4GHz y Bluetooth, compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes android, PC(windows), PS3, Smart TV. Sin duda, un mando multiusos para poder jugar a lo que quieras casi donde quieras.

MallTEK Mando Inalámbrico para Juegos - Reviews de

¡Consíguelo ahora en Amazon rebajado en un 61% por 19,39€! Pincha aquí y disfruta de tus juegos como nunca con el mando inalámbrico para juegos MallTEK. Y si aún tienes dudas te dejo todas sus características a continuación 😉

Características del mando inalámbrico para juegos MallTEK

Entrando a detallar las características más populares de este mando inalámbrico podemos encontrar las siguientes:

  • Multi-Compatibilidad: El gamepad es compatible con el smartphone android (Huawei / Samsung / Doogee / Cubot etc), PC (Windows), PS3, Smart TV.
  • Multi-conexiones: Conectado por Bluetooth / 2.4GHz dongle. La conexión de Bluetooth es para el android smartphone / tableta, la conexión 2.4GHz es para windows pc / ps3 / smart tv.
  • Diseño ergonómico: El diseño se adapta perfectamente a la ergonomía. La tapa del balancín termoplástico se ajusta a tu dedo, para evitar que el dedo resbaladizo.
  • Peso: 280g. Muy ligero y óptimo para llevar encima.
  • Tamaño del producto: 15*10.5*5.4 CM
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
MallTEK
Product Name
MallTEK Mando Inalámbrico para Juegos
Price
EUR 19,39
Product Availability
Available in Stock