Saltar al contenido

Mobicool V26 AC/DC Nevera termoeléctrica portátil

septiembre 24, 2018
Mobicool V26 AC/DC Nevera termoeléctrica portátil

Hace unos meses, el 11 de julio para ser más exactos (lo he mirado en Amazon xD), me compré esta nevera portátil con el objetivo de poder jubilar a la que tenía anteriormente. Mi fijación principal era que tuviera conexión para poder enchufarla a un enchufe normal, de los que tenemos por casa y que hay en cualquier hostal.

Sí, mi idea era poder llevámela de vacaciones y tener mis cosicas frías, porque empezaba a estar hasta las narices de comprar hielo, y luego tener que vaciar la nevera porque se llena de agua. Por ello compré esta nevera portátil, que además estaba rebajada de precio en su día.

A mi me costó 55€, ahora está por unos 78€. La verdad es que enfriar enfría si la pones a tope y esperas un rato, el único inconveniente es el ruido que produce si la pones al tope. Yo te recomiendo tenerla un rato a tope y luego bajarla al modo ecológico que tiene, te mantendrá la temperatura fría y no tendrás que aguantar la ruidera.

No es un congelador, si buscas que tus bebidas pasen de estar a punto de evaporarse por el calor a enfriarse más que el hielo este no es tu producto. Es una nevera y por ello enfría pero sin milagros.

Tiene capacidad para 25 litros, más que suficiente para una persona u dos. Te caben bastantes latas y las botellas de litro y medio entran perfectamente, de dos litros difícil.

En cuanto a tamaño y peso, la verdad es que es muy manejable. No es una nevera enorme ni tampoco pesada, salvo que la quieras llevar cargada a los sitios, entonces la culpa ya no será de la nevera… 🙂

Yo este año estuve de vacaciones en un hostal, sin nevera ni nada parecido por parte del mismo, y he de reconocer que la Mobicool V26 AC/DC me ha salvado el culo. No sabes como renta llegar a la habitación y echarte un trago de agua o similares fresquita en pleno calor veraniego.

Características de la nevera Mobicool V26 AC/DC

Os dejo las principales características de la nevera, más o menos se resume todo lo que os he ido diciendo anteriormente:

Mobicool V26 AC DC Nevera termoeléctrica portátil conexiones

  • Peso: 4 kg.
  • Hasta 18 °C.
  • Conector de enchufe v26 AC/DC, 12/230 V.
  • Compartimento para el cable en la tapa.
  • Doble ventilador de agregado.
  • Asa actúa como bloqueo o tapa reposacabezas.
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 4 votes
Brand Name
Mobicool
Product Name
Mobicool V26 AC/DC Nevera termoeléctrica portátil
Price
EUR 77,84
Product Availability
Available in Stock