Saltar al contenido

VicTsing – Lámpara de escritorio LED 5W Flexo

marzo 18, 2019

Hace unos días aproveche una oferta flash en Amazon para coger la VicTsing, una lámpara flexo para escritorio de led y 5W. Aunque parecía más grande en las fotos, se ajusta a las medidas que indican y la verdad es que cumple a la perfección su objetivo.

En mi habitación tengo una lámpara de led de techo normal y otra más pequñita pegada a un mueble que tengo al lado de la cama. Total que el ordenador, en el que paso muchas horas al final del día se me quedaba un poco húerfano de luz. Mi única solución era enchufar la lámpara grande de led, la cual da demasiada luz para esas horas.

Buscaba algo que me alumbrara la zona del escritorio y me permitiera estar a gusto sin necesidad de tener toda la habitación iluminada. Ni que decir que está lámpara de escritorio de la que os hablo me satisface perfectamente mis necesidades descritas.

Además el precio de esta lámpara de escritorio led me ha resultado muy económico. Sin un gran desembolso (me costó 17,59 € esta lámpara de escritorio en Amazon) he conseguido cubrir mis necesidades de luz mínimas con una lámpara led pequeñita y funcional. A continuación hablaré un poquito de sus características.

Características de la lámpara de escritorio led VicTsing

  • 3 Modos y 3 Niveles de brillos: Lámpara de escritorio led con 3 modos de color, se puede ajustarse mediante control tocado, cada nivel tiene 3 niveles de temperaturas de colores, de 2800-5500K. Perfecta y cómoda para leer, estudiar o en mi caso estar con el ordenador trabajando.
  • Función de memoria y ajustable: Memoriza el brillo último y la última temperatura de color que se ajustaba antes. Formada por una cabeza giratoria 180° y un brazo articulado 90°, se puede ajustar a su ángulo deseado. La parte inferior del portalámparas cuenta con esteras antideslizantes, permanece estable en el momento del ajuste. Flexo escritorio.
  • Diseño plegable y portátil: Flexos para escritorio, el diseño es moderno y simple, el brazo de lámpara de escritorio es plegable al igual que la cabeza. Resulta ligera y fácil de guardar.
  • Función de protección para los ojos: Lámpara con LED que emite luz natural, sin parpadeo, sin radiante, sin luz dizzy y sombra, uniforme y sin reflejos, lo que proteje tus ojos de las luces intermitentes y fuertes y reduce el estrés y la ansiedad.

Espero que os sirva esta review sobre la lámpara led de escritorio VicTsing. Os dejo por aquí una review que hice hace algunas semanas sobre la nevera termoeléctrica portátil Mobicool V26 AC/DC por si os puede ser de interés también.

Nos vemos en la próxima review!!

 
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
VTIN
Product Name
VicTsing - Lámpara de escritorio LED 5W Flexo
Price
EUR 17,59
Product Availability
Available in Stock