Saltar al contenido

No todo es dinero y plantillas multimillonarias

septiembre 28, 2018
No todo es dinero y plantillas multimillonarias

El otro día llegaba a casa después de currar y me enteraba de que el FC Barcelona había perdido 2-1 contra el Leganés. Sorpresa total dado que el Leganés era el colista en ese momento.

Ya cuando ves ese resultado y ves que luego juega el Real Madrid contra el Sevilla dices ojo… ojo… que se puede venir otro pinchazo. Y así fue. El todopoderoso Real Madrid es arrasado por 3-0 por el Sevilla, que tampoco tiene mal equipo todo hay que decirlo.

Si ya desde pequeño nos decían «cuando las barbas de tu vecino veas arder pon las tuyas a remojar» (creo que era así jeje). Al final muchas veces es más importante la actitud que cualquier otra cosa, tanto en el deporte como en la vida.

A mi sinceramente me molan estas sorpresas de vez en cuando porque nos devuelven les devuelven a la tierra. Que gastarse millonadas en fichajes esta bien si tienes el dinero pero a veces no todo es dinero y plantillas multimillonarias, hay que correr y esforzarse.

Lo del Leganés y el Sevilla de esta jornada pasada es de sobresaliente, no se como acabarán al final de temporada pero oye que han ganado al Barça y Real Madrid. No todos lo pueden decir…

Me apetecía hacer este post, que de review tiene lo mismo que Bad Bunny de cantante, es decir cero. Pocas veces veremos en la misma jornada caer a los dos equipos más poderosos de España (¿y del mundo?).

A  ver si se anima esto y vemos vas sorpresitas de este estilo, que le dan más emoción a la liga. Por lo menos ya miras los partidos con ojos de que o corres y espabilas o te pintan la cara, te llames Benzema, Bale o Piqué. Son jugadores cojonudos pero que a veces se les olvida de que los partidos son 11 vs 11.

¡Nos vemos en la próxima review!