Saltar al contenido

Vuelve Marea con El Azogue, el regreso más esperado del rock español

marzo 12, 2019
Marea regresa el grupo de rock nacional más esperado con El Azogue

Hace un par de semanas, el 22 de febrero del 2019 para ser más exactos jaja saltaba el bombazo que muchos estabamos deseando desde hace años. Se acababan las tonterías, los Marea volvían a los ruedos para delicia de los que amamos su música y sus letras.

El 12 de abril podremos disfrutar de su nuevo disco «El Azogue», que a juzgar por el primer adelanto que nos han dejado estos bandoleros de Berriozar promete estar muy muy guapo. Esto es como si regresa papá de ir a comprar tabaco y vuelve con una mochila bien cargada, en este caso papá trae mucho rock y muchas horas de disfrute tanto en solitario como grupal en conciertos.

Disco El Azogue de Marea puro rock

Si ya el año comenzaba cachondo con la vuelta de la Polla Records, un nuevo disco de Los Zigarros, que no tardaré mucho en comentar ;), el 8 de marzo. Seguía con el más que probable nuevo disco de Bocanada (más os vale sacar disco pronto cabronees!!), la llegada de Ska-P de nuevo a territorio español después de hacer las américas ;), y seguro que más cosillas… lo de Marea ha sido el subidón total.

De hecho, ya tenemos los primeros 40 conciertos para este año en España, y digo los primeros porque espero que hagan muchos más (por favor!). Yo ya me he creado mi calendario particular de conciertos para la gira y espero con ansias que lleguen esas fechas de una maldita vez. Siempre dicen que lo bueno se hace esperar, y los Marea son jodidamente buenos.

Gira de conciertos de Marea para presentar El Azogue

Os dejo aquí el cartel con todas las ciudades anunciadas de momento, si no me he equivocado al contar (oye, todo puede ser, estoy demasiado emocionado escribiendo esto…) son 40 ciudades:

Gira El Azogue nuevo disco de rock de Marea

La espera se hará eterna, sobretodo cuando te ponen la miel en los labios con un temazo como «En las encías», rock puro y duro marca Marea. Recuerdo que hace años oí a Kutxi Romero decir que quien no quiere a Barricada no quiere a su madre… pues quien no quiere a Marea creo que no quiere mucho a su padre jeje.

Disfrutemos de estos genios que han vuelto por el bien de nuestra salud para hacernos disfrutar de nuevo como auténticos niños. Si el día que anunciaron su regreso se me cayó alguna lagrimilla, no quiero pensar el día que den su último concierto… Así qué a disfrutar!! Yo por lo menos lo haré, todo lo que pueda!! Preparaos porque va a subir la Marea!! 😉

Summary
Review Date
Reviewed Item
Marea vuelve con un nuevo disco de rock El Azogue
Author Rating
51star1star1star1star1star