Saltar al contenido

Venom el antihéroe de Marvel que se quedó corto

octubre 13, 2018
PelÍcula Venom

No tenéis a veces la sensación cuando véis una peli de que se os ha quedado corta. Te ha gustado, te has entretenido pero… ¡falta algo!

Algo así me pasó a mi el otro día cuando salí de ver Venom del cine, la nueva película de Marvel. Si alguien no sabe de que va, brevemente decir que es un antiheroe, una mezcla entre un simbionte con un poder jodidamente increible y un huésped, un ser humano, en este caso Eddie Brock. Empieza siendo malote y acaba haciendo el bien (¡toma resumen!).

Película de efectos especiales, acción, toques románticos, es decir, película Marvel. A mi me gustan, me entretienen. Sin embargo, entré esperando dos horas de peli y salí con hora y media, quizás menos. ¡Venom se ha comido 30-40 minutos!

Incido que salvo el trozo del principio, el resto se me pasó volando y eso para mi es una buena señal. Sin embargo, tengo curiosidad por saber que habría pasado en el resto de minutos que no vemos en la peli.

Si te gusta Marvel, Spiderman o simplemente las tortas virtuales, yo te recomiendo que te acerques a verla. Si vas con la idea de ver la mejor película de tu vida, pues quédate en casa. Además tiene pinta de que nos espera mucho protagonismo en el futuro de Marvel de Venom, así que no está mal perder un rato por verla.

¡Nos vemos en la próxima review! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *