Saltar al contenido

ATLAS el nuevo juego de piratas para PC de mundo abierto

diciembre 27, 2018
ATLAS juego de piratas para PC

Como si de una peli de Piratas del Caribe se tratase, llegan los creadores de ARK: Survival Evolve y nos traen ATLAS, un juego de piratas de mundo abierto para PC que promete hacer las delicias de todos aquellos amantes del mundo de la piratería.

Tras una salida del videojuego un poco movidita con atrasos y hipe por las nubes, parece que Jack Sparrow y sus piratas van a desembarcar en nuestros puertos rápidamente. Bueno… Jack Sparrow o Jack Espárrago… ya sabemos que en estos juegos los nombres trolls están al pie del día 😉

Tras descargarlo reconozco que el primer día mi paciencia sufrío un duro golpe, y es que no iban bien los servidores. Al final crear un mapa extragigante pensado para más de 40.000 jugadores jugando de manera simultanea tiene sus problemas. Sin embargo, los continuos parches han hecho que poco a poco su funcionamiento fuera mejor.

Un mundo abierto pirata inmenso en ATLAS

ATLAS es un MMO con infinidad de posibilidades, especializado en el tema de los piratas pero sin olvidar que no todo es mar. La posibilidad de construir una casa en una isla o domésticar alguno de las decenas de animales que corren y habitán por dichas islas, hacen que la experiencia sea mucho mayor.

Aunque sin duda, el manejar un barco con tus amigos y creerte el propio Barbanegra al timón de la Venganza de la Reina Ana es algo maravilloso. Si la optimización sigue mejorando (ahora mismo ya es mejor que la del ARK al completo) y todos los fallos se siguen corrigiendo, estamos ante uno de los juegazos de este año 2018 y del año 2019.

Además hasta el 2 de enero tiene un descuento del 17% sobre los 24,99€ de precio con el que lo han sacado a la venta. Un muy buen precio para lo que seguro será un juego con muchas horas de contenido y miles de aventuras piratas por vivir y disfrutar.

De momento solo está disponible para PC, aunque quien sabe si dentro de un tiempo podremos disfrutar de ATLAS en consola, y navegar en nuestros barcos en Play o Xbox.

Ya solo queda arriar las velas y salir en busca de aventuras. Arrrr marineros!! El mundo pirata ya está aquí!!!

Summary
Review Date
Reviewed Item
ATLAS - Juego de piratas MMO
Author Rating
51star1star1star1star1star