Saltar al contenido

GTA V el videojuego online más rentable

mayo 5, 2019
GTA V es el videojuego online más rentable

Pocos serán los que no conozcan el GTA V, un videojuego de mundo abierto con posibilidades online que fue lanzado al mercado por septiembre del 2013, hace casi seis años ya. A pesar de que lleva unos cuantos añicos ya en el ruedo, sigue siendo uno de los videojuegos más jugados y explotados en la actualidad.

Un auténtico lujo de Rockstar con el que echar miles y miles de horas. Todo ello a pesar de sus servidores, que siempre serán uno de los puntos débiles del videojuego GTA V.

Modos de juego del GTA V

Sin duda, GTA V se ha convertido en un juego muy rentable, ya no solo en temas económicos sino en temas de jugabilidad y horas jugadas. A parte de ofrecer una historia propia basada en unos personajes con los que podemos interaccionar y vivir mil aventuras, tenemos la posibilidad de jugar en mundo abierto online con nuestros amigos y… enemigos.

Para este modo online destacan sus múltiples minijuegos en forma de carreras, que son una gran parte de su éxito. Podemos jugar con nuestros amigos, o incluso solos con más gente, a cientos de carreras hechas por la comunidad, poniendo a prueba nuestras habilidades de conducción a lo Fast and Furious.

Además de carreras hay la opción de preparar diferentes misiones de atracos por equipos. Que si robamos un coche y lo llevamos aquí, que si atracamos un banco, etc etc. ¡Simplemente espectacular!

El GTA V es una obra de arte gráfica

Todo esto rodeado de unos gráficos increíbles, que conforme han pasado los años y se han ido desarrollando los diferentes GTA, han convertido a este videojuego de masas en una auténtica obra de arte. Puedes coger el coche y simplemente irte a dar una vuelta y disfrutar de los muchos paisajes y escenarios que ofrece el juego.

Siendo siempre recomendable jugar estos videojuegos en PC (es lo que yo opino), dado que la calidad siempre suele ser mayor que en consola ya sea Play Station 3 o 4 y Xbox 360 o One. En PC siempre le podréis sacar más rendimiento, siempre y cuando vuestro ordenador lo permita claro…

Si aun no has jugado al GTA V online te animo a hacerlo e invitar a tus amigos. Te echarás unas buenas risas y seguro que pasáis unos raticos bastante entretenidos.

Os dejo por aquí la http://reviewsde.com/videojuegos/atlas-el-nuevo-juego-de-piratas-para-pc-de-mundo-abierto/review sobre el videojuego ATLAS que hice hace un tiempo. Mundo abierto rules!!

Summary
Review Date
Reviewed Item
GTA V
Author Rating
51star1star1star1star1star