Saltar al contenido

Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º 2020

agosto 27, 2020
La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360º

La silla de coche Babify OnBoard es giratoria 360 grados, y está pensada para niños de 0 a 18 kgs. Es una silla de máxima seguridad, la cual garantiza la comodidad y la protección de tu bebé. La silla Babify protege a tu bebé a medida que crece.

La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360º

Características técnicas de la silla de coche Babify OnBoard:

  • La silla Babify OnBoard como comentábamos antes está pensada para niños de 0 a 18 Kg (grupo 0 + 1). Cuenta con Isofix giratoria de 360 grados a contramarcha. Cumple la Normativa ECE R44/04. Cuenta con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.
  • Máxima seguridad garantizada: Esta silla de coche para bebés dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Está homologada por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las dos posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas dispone de un arnés de 5 puntos ajustable, también cuenta con protecciones laterales para cabeza y hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.
  • La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición ideal para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o incluso para darle de comer en el coche situándolo cara a ti en el asiento trasero. Muy práctica!
  • Una de sus grandes ventajas es que hablamos de una silla de coche que crece con tu bebé, es decir, es evolutiva según las etapas de crecimiento de tu niño. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
  • Garantiza una comodidad máxima para tu bebé, ya que la silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor confort para tu bebé.

Máxima seguridad y comodidad de la silla de coche Babify Onboard 360 grados

Ventajas respecto a otras sillas de coche para niños:

Debes tener en cuenta una serie de factores a la hora de como elegir tu silla de coche para tu niño, tales como su relación calidad-precio. Algunos de los más destacados son:

  • Un precio adecuado: esta silla de coche Babify Onboard cuenta con un precio reducido respecto a otras competidoras. Su calidad hace que mantengan una relación calidad-precio fantástica.
  • Menos preocupación como padre: la silla está pensada para ayudar y favorecer los viajes en coche con tu bebé o niño de forma sencilla y cómoda. Su gran funcionalidad le hace ser un producto genial para su uso en el coche.
  • Ideal para viajes diarios y viajes largos: no importa donde vayas con tu hijo, con esta silla de coche podrás viajar cómodamente. Esta permite que podamos utilizarla tanto en viajes largos como en nuestras rutinas de viajes diarios en coche.

Conclusión final: Tu silla de coche de confianza

La silla de coche Babify Onboard te permitirá disfrutar de tus viajes en coche sin la preocupación de como estará tu niño. Al garantizar una comodidad máxima gracias a su amplia reclinación y su capacidad de girar 360 grados, sentiremos que nuestro hijo está muy a gusto. Además disfruta de la gran relación calidad-precio que tienen esta silla Babify Onboard.

¡Cómprala ahora con esta oferta!

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Babify
Product Name
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º
Price
EUR 199
Product Availability
Available in Stock